Servitir le informa de las últimas noticias del sector del transporte profesional

  • Noticias
  • Aprovecha las ventajas del dispositivo de peaje único para Europa de Servitir ¿Quieres saber qué te ofrece?

Aprovecha las ventajas del dispositivo de peaje único para Europa de Servitir ¿Quieres saber qué te ofrece?

  • Servitir
  • 04/03/2019

El pago de los peajes en Europa supone una consideración logística, administrativa y un coste vital para cualquier empresa de transporte.

Gracias a la digitalización de redes, el dispositivo único de Servitir le permite circular libremente por España, Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Austria y Polonia, y pronto también en Alemania, Escandinavia, Hungría y Eslovenia.

Con una sofisticada gestión de flotas y un sistema de geolocalización integrado, Servitir le ofrece con este dispositivo la solución más eficaz y rentable del mercado para su empresa. Reduce los gastos de activación y los cargos derivados del alquiler mensual. Evita que los transportistas tengan que instalar varios dispositivos en su camión y estandariza el formado de las facturas, lo que significa que todos los consumos de peaje para todos los países serán emitidos en un formato uniforme.

El dispositivo único de Servitir ha pasado a ser una sofisticada herramienta de gestión para todos los operadores de transporte, permitiendo al personal de administración y finanzas, monitorizar las transacciones de peaje diariamente, comprobando las rutas que un conductor ha realizado en un país específico y rastrear la localización exacta del vehículo en tiempo real.

Estas son las principales ventajas que trae consigo la digitalización de redes, un ahorro significativo en tiempo, administración y consumo de gasoil, lo que contribuye a la reducción de los costes operativos para la empresa de transporte.

Fuente: http://www.servitir.es


Comparte esta noticia:



ÚLTIMAS NOTICIAS

Contacto
  • Dirección: Apdo.276
    Camino del Panderón, 2
    Edif. Ikamol 3º
    30500 Molina de Segura
    Murcia - España
© 2014. GRUPO SERVITIR. Reservados todos los derechos.