Servitir le informa de las últimas noticias del sector del transporte profesional

  • Noticias
  • Brexit - Recuperación de IVA en Reino Unido

Brexit - Recuperación de IVA en Reino Unido

  • Servitir
  • 11/02/2019

Como saben, la fecha límite para el Brexit es el próximo 29 de marzo de 2019. Por el momento el gobierno del Reino Unido y la Unión Europea no han llegado a un acuerdo formal sobre los términos de la salida del Reino Unido.

¿Qué significa esto para la recuperación del IVA en Reino Unido?

Para su tranquilidad, pase lo que pase el 29 de marzo, las empresas europeas podrán continuar recuperando el IVA del Reino Unido, independientemente del resultado.

Si se llega a un acuerdo entre ambas partes, inicialmente no habrá un cambio en los procedimientos a seguir en virtud de la actual Directiva de IVA de la UE.

 Impacto de un posible no acuerdo

En el caso de que no se alcance un acuerdo, los procedimientos para solicitar la recuperación del IVA en Reino Unido cambiarán, aún así, las empresas europeas podrán seguir recuperando el IVA en este país.

 En Servitir, estamos completamente preparados para cualquier eventualidad en relación con el proceso de Brexit. Además, tenemos oficinas en el Reino Unido, lo que nos ha permitido desarrollar relaciones sólidas con su Ministerio de Hacienda, lo que ayudará a garantizar un mínimo impacto del Brexit en sus expedientes y devoluciones.

Envíe sus facturas con IVA en Reino Unido del 2018 lo antes posible

Para evitar posibles retrasos en el procesamiento de sus expedientes durante la transición del Brexit a finales de marzo, envíe sus facturas con IVA en Reino Unido del 2018 antes del mes de marzo para que Servitir.

Si tiene alguna duda o pregunta en relación a sus expedientes de IVA en Reino Unido o del impacto del Brexit en este proceso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Fuente: http://www.servitir.es


Comparte esta noticia:



ÚLTIMAS NOTICIAS

Contacto
  • Dirección: Apdo.276
    Camino del Panderón, 2
    Edif. Ikamol 3º
    30500 Molina de Segura
    Murcia - España
© 2014. GRUPO SERVITIR. Reservados todos los derechos.