Servitir le informa de las últimas noticias del sector del transporte profesional

  • Noticias
  • Fin de las restricciones en la N-121 y la A-15 de Navarra y Guipúzcoa

Fin de las restricciones en la N-121 y la A-15 de Navarra y Guipúzcoa

  • Servitir
  • 31/10/2018

Una vez terminadas las obras en los puentes de San Lorenzo en Guipúzcoa y Belate en Navarra, quedan levantadas las restricciones en la A-15 y en la N-121 para los vehículos pesados.

En el caso de Navarra, estas mejoras han afectado durante 5 meses a más de 2.600 camiones que diariamente utilizan esta vía, sobre todo en las rutas internacionales, al conectar directamente con la frontera francesa. Durante este periodo, se han impuesto un total de 183 multas a camiones por no cumplir la normativa de restricción.

Por otra parte, el Gobierno de Navarra ha anunciado que desaparecerá también la bonificación del 100% en el peaje de Zuasti de la AP-15, que ha estado en vigor estos meses para tratar de incentivar a los transportistas a utilizar dicha vía como alternativa a la N-121.

La Diputación de Guipúzcoa, tras terminar las obras de adecuación y refuerzo del revestimiento por el túnel de San Lorenzo de la A-15 en Berasategui, ha abierto la circulación de ambos túneles tanto en sentido Pamplona como San Sebastián.

Fuente: http://www.servitir.es


Comparte esta noticia:



ÚLTIMAS NOTICIAS

Contacto
  • Dirección: Apdo.276
    Camino del Panderón, 2
    Edif. Ikamol 3º
    30500 Molina de Segura
    Murcia - España
© 2014. GRUPO SERVITIR. Reservados todos los derechos.