Servitir le informa de las últimas noticias del sector del transporte profesional

  • Noticias
  • 5 Pautas Para Un Perfecto Check-In En Ferry

5 Pautas Para Un Perfecto Check-In En Ferry

  • Servitir
  • 01/04/2019

Una declaración errónea puede tener efectos realmente negativos en su viaje, desde cargos inesperados hasta no poder realizar su viaje por completo. Siempre es mejor asegurarse de que está totalmente informado sobre la carga que lleva y el vehículo que conduce para minimizar al máximo cualquier interrupción en su trabajo. Estas son algunas pautas que debe considerar en su próxima reserva de Ferry o cruce de Eurotúnel:


Longitud del vehículo

Se deben proporcionar las medidas precisas de la longitud de su vehículo. No subestime la medida para obtener un precio más barato, los empleados del operador utilizan una serie de equipos para medir correctamente su vehículo.

Cargos por no presentarse

A menudo se cobran "cargos por no presentarse" que pueden oscilar entre 58€ y el precio total del billete. Es mejor informar a la compañía o al operador si no va a viajar, y así evitar multas, o bien, se puede optar por un “billete abierto” si se va a demorar o anticipar al “check-in”.

Mercancías Peligrosas

La declaración errónea o la NO declaración de mercancías peligrosas puede causarle problemas en el momento del “check-in” o al regreso. Muchos operadores presentan cargos si llegan vehículos con mercancías peligrosas no declaradas o sin la documentación correspondiente. También puede acarrearle una imagen negativa a su empresa, generando desconfianza y provocando mayores controles en el futuro.

Todos los envíos peligrosos requerirán una Nota de mercancías peligrosas que detalla el número de la ONU, la clase y el grupo de embalaje del producto.

Vehículos vacíos o cargados

Vacío significa completamente vacío, es decir, que literalmente no hay nada en la parte trasera de su vehículo. Incluso si se trata de recipientes vacíos o sus herramientas de trabajo, se clasifica como No vacío. Si le paran, no lo multarán, pero se le cobrará por tener un vehículo cargado.

Perros / Animales a bordo

Debe ponerse en contacto con el operador para asegurarse de que su mascota o ganado puedan viajar. Las reglas pueden variar enormemente entre los operadores y dependen en gran medida de su capacidad y de la duración del viaje. Algunos operadores pueden permitirle alquilar una perrera a bordo, pero éstas son escasas. Para el ganado (como los caballos), se requiere documentación adicional y sino no podrá viajar. El transporte de animales para comercialización está altamente restringido por las compañías de ferry por razones legales.

Fuente: http://www.servitir.es


Comparte esta noticia:



ÚLTIMAS NOTICIAS

Contacto
  • Dirección: Apdo.276
    Camino del Panderón, 2
    Edif. Ikamol 3º
    30500 Molina de Segura
    Murcia - España
© 2014. GRUPO SERVITIR. Reservados todos los derechos.