Servitir le informa de las últimas noticias del sector del transporte profesional

  • Noticias
  • Servitir ha estado presente en el SIL de Barcelona conociendo las novedades del sector de la logística y el transporte

Servitir ha estado presente en el SIL de Barcelona conociendo las novedades del sector de la logística y el transporte

  • Servitir
  • 11/06/2018

Servitir ha querido conocer las novedades presentadas en la 20ª edición del SIL, la Feria de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain más importante del sur de Europa.

Según declaraciones del delegado especial del Estado en el CZFB, Jordi Cornet “El camino no ha sido fácil, hemos pasado duros años de crisis, pero hemos salido adelante porque somos capaces de innovar”. Y precisamente la innovación es el eje fundamental en las presentaciones de esta edición de la feria, que este año, además, ha contado con un 10% más de empresas participantes respecto al año pasado, más de 650, un 40% de ellas internacionales.

Durante la feria se han presentado 150 novedades logísticas y las propuestas de 12 startups vinculadas a la cadena de suministro, la logística y el transporte. “Estamos en una época de cambio, las empresas necesitan respuestas ágiles, automatizar los procesos, debemos aprovechar el talento humano en trabajos que aporten valor añadido, la robótica ya forma parte de nuestro día a día”, opina el responsable de Intralogística de Linde, una de las empresas líderes del sector logístico.

Fuente: http://www.servitir.es


Comparte esta noticia:



ÚLTIMAS NOTICIAS

Contacto
  • Dirección: Apdo.276
    Camino del Panderón, 2
    Edif. Ikamol 3º
    30500 Molina de Segura
    Murcia - España
© 2014. SERVITIR 2000 S.L.U. Reservados todos los derechos..