Servitir le informa de las últimas noticias del sector del transporte profesional

  • Noticias
  • Servitir como proveedor oficial de Froet

Servitir como proveedor oficial de Froet

  • Servitir
  • 20/11/2018

Servitir y la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia, Froet, comienzan una nueva etapa en la que las dos entidades han suscrito un convenio de colaboración a través del cual Servitir será el proveedor oficial para los asociados a Froet.

El objetivo de este acuerdo es facilitar servicios de calidad en peajes, recuperación de impuestos, gasoil nacional e internacional y reservas de ferry a todos los transportistas y empresas asociadas bajo unas condiciones ventajosas.

Ambas organizaciones comparten el firme objetivo de proporcionar una clara ventaja competitiva a sus clientes y asociados a través de sus servicios y ser una ayuda dentro de la propia gestión de cada empresa.

¿Por qué asociarse a Froet?

Ser socio de Froet ofrece ventajas y beneficios en la contratación de servicios especializados para el transporte, una atención personalizada en consultas especializadas del sector o estar actualizado a través de circulares y E-Boletines informativos. Además, Froet proporciona ayuda en sus gestiones del transporte y tráfico.

Además, esta organización cree firmemente en la formación de los trabajadores como la clave para el éxito de su empresa. Por eso, durante todo el año, ofrece multitud de cursos especializados y adaptados a las necesidades de sus asociados.

Fuente: http://www.servitir.es


Comparte esta noticia:



ÚLTIMAS NOTICIAS

Contacto
  • Dirección: Apdo.276
    Camino del Panderón, 2
    Edif. Ikamol 3º
    30500 Molina de Segura
    Murcia - España
© 2014. GRUPO SERVITIR. Reservados todos los derechos.