Servitir le informa de las últimas noticias del sector del transporte profesional

  • Noticias
  • Una perspectiva de futuro también en la gestión de datos

Una perspectiva de futuro también en la gestión de datos

  • Servitir
  • 25/09/2019

Servitir en su día a día apuesta por nuevos retos que implican mayor complejidad en la gestión, de ahí la necesidad de contar con información financiera cada vez más precisa. Actualmente estamos inmersos en la implantación de un sistema de control de gestión apoyado en un potente sistema de BI (Business Intelligence) que nos aporte la información necesaria para la toma de decisiones.

Se trata de un sistema que permite el análisis de desviaciones con respecto al presupuesto anual, tomando como indicadores principales: ventas, costes, márgenes y otros indicadores financieros de relevancia por la propia naturaleza del negocio.

El proyecto pone a disposición de la empresa una herramienta avanzada de análisis y control de las magnitudes requeridas. Esta herramienta cuenta además con capacidad de simulación de escenarios, lo que permitirá prever el impacto que pueda tener en la empresa el cambio de estas magnitudes relevantes.

La implantación del sistema de BI se ha abordado como un proyecto integral en tres fases, financiado por el INFO dentro de su PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE INNOVACIÓN ("CHEQUE TIC") en su convocatoria de 2018.


Fuente: http://www.servitir.es


Comparte esta noticia:



ÚLTIMAS NOTICIAS

Contacto
  • Dirección: Apdo.276
    Camino del Panderón, 2
    Edif. Ikamol 3º
    30500 Molina de Segura
    Murcia - España
© 2014. GRUPO SERVITIR. Reservados todos los derechos.