Responsabilidad Social Corporativa

Astrade coloca la primera piedra de su viñedo con la colaboración de Servitir

  • Servitir
  • 21/01/2018

Servitir presidirá el acto de presentación del proyecto de Astrade para la elaboración de su vino propio con la colocación de la primera piedra de su particular viñedo en Molina de Segura.
La asociación Astrade, integrada en la federación Plena inclusión Región de Murcia, colocará el 31 de enero la primera piedra de su propio viñedo, en sus instalaciones del Centro Integral situado en Molina de Segura.
El acto estará presidido por Esther Clavero, alcaldesa de Molina de Segura, que estará acompañada por Anthony Renton, director general del Grupo Servitir y Soledad Guerrero, presidenta de Astrade. Todos visitarán del centro y compartirán un almuerzo con todos los asistentes y las familias de la asociación.
Las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) de Astrade realizarán en este viñedo todos los trabajos relacionados para conseguir poner en el mercado su nuevo vino en el otoño de 2019 con la colaboración como voluntarios de los empleados de Servitir. Para eso, cultivarán la uva y se contará con el asesoramiento de expertos enólogos.
El resultado de la venta de este vino revertirá directamente en el mantenimiento de esta asociación sin ánimo de lucro con servicios en Molina de Segura, Cartagena y Lorca.

Fuente: http://www.servitir.es


Comparte esta noticia:



ÚLTIMAS NOTICIAS

Contacto
  • Dirección: Apdo.276
    Camino del Panderón, 2
    Edif. Ikamol 3º
    30500 Molina de Segura
    Murcia - España
© 2014. GRUPO SERVITIR. Reservados todos los derechos.