Responsabilidad Social Corporativa

  • Responsabilidad Social
  • El equipo de Servitir en la colocación de la primera piedra del viñedo ecológico Astrade – Servitir

El equipo de Servitir en la colocación de la primera piedra del viñedo ecológico Astrade – Servitir

  • Servitir
  • 31/01/2018

Nuestro director general Anthony Renton ha tenido el honor de presidir el acto de presentación, junto a la alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero, el secretario general de Igualdad y Política Social de Murcia, Manuel Sánchez Cervantes y la presidenta de Astrade, Soledad Guerrero.
Las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) de Astrade realizarán en este viñedo ecológico todos los trabajos necesarios para poner en el mercado su nuevo vino en el otoño de 2019 con la colaboración como voluntarios de los empleados de Servitir. Para eso, cultivarán la uva y se contará con el asesoramiento de expertos enólogos. El resultado de la venta de este vino revertirá directamente en el mantenimiento de esta asociación sin ánimo de lucro con servicios en Molina de Segura, Cartagena y Lorca.
En la jornada y visita que Servitir ha hecho al centro de Astrade en Molina de Segura, hemos conocido más de cerca la admirable labor que hace esta asociación por sus usuarios y familias, poniendo en marcha multitud de proyectos y actividades con los que consiguen que éstos chicos y chicas con Trastornos del Espectro Autista (TEA), desarrollen habilidades y capacidades para la vida diaria y puedan llevar a cabo una inserción plena en la vida laboral.
De la mano de uno de sus alumnos, Daniel Martínez, hemos conocido su día a día, sus rutinas y proyectos y cómo cada una de las personas que allí trabajan, lo hacen volcadas en ofrecer todo tipo de oportunidades de mejora en la calidad de vida de cada usuario.
¡Nos vemos en la plantación de las vides!

Fuente: http://www.servitir.es


Comparte esta noticia:



ÚLTIMAS NOTICIAS

Contacto
  • Dirección: Apdo.276
    Camino del Panderón, 2
    Edif. Ikamol 3º
    30500 Molina de Segura
    Murcia - España
© 2014. GRUPO SERVITIR. Reservados todos los derechos.