Responsabilidad Social Corporativa

Desayunos de trabajo “Tercer Sector, Inclusión y Discapacidad”

  • Servitir
  • 29/05/2019

Servitir ha participado en la segunda edición de los Desayunos de Trabajo con empresas organizados por la Universidad de Murcia, esta vez bajo el lema ‘Tercer sector, inclusión y discapacidad’

En este encuentro, que ha tenido lugar en el rectorado, han estado presentes empresas líderes de la Región y organizaciones del tercer sector que han abordado cuestiones relacionadas con el acceso al mercado de trabajo de los estudiantes universitarios.

Han participado representantes del IMAS, CERMI Región de Murcia, Fundación Diagrama, Proyecto Hombre, Fundación ONCE, Cruz Roja, IKEA, Terra Natura, El Corte Inglés, Hospital de Molina de Segura, SERVITIR, Residencial Villa de Mar, ISOL y la Federación de Salud Mental de la Región de Murcia.

Todos los participantes han planteado a los responsables del Centro de Orientación e Información de Empleo de la Universidad de Murcia (COIE) aquellas cuestiones que consideran importantes para mejorar la empleabilidad de los universitarios. La gestión de prácticas y la formación de competencias que potencien el crecimiento profesional de los estudiantes han sido las cuestiones más tratadas.

Fuente: http://www.servitir.es


Comparte esta noticia:



ÚLTIMAS NOTICIAS

Contacto
  • Dirección: Apdo.276
    Camino del Panderón, 2
    Edif. Ikamol 3º
    30500 Molina de Segura
    Murcia - España
© 2014. GRUPO SERVITIR. Reservados todos los derechos.