Los mejores servicios para transportistas, autónomos o grandes flotas

  • Inicio
  • sobre-nosotros-equipo-experiencia

Nos sentimos orgullosos de nuestros clientes

Servitir es una empresa familiar e independiente situada en Molina de Segura (Murcia), con una dilatada experiencia dedicada plenamente a servicios del transporte por carretera en Europa. Servitir cuenta entre sus clientes con algunos de los más competentes transportistas que hay en nuestras carreteras hoy en día, y es nuestra dedicación proveer un servicio de calidad y transparencia que nos diferencien del resto, algo que ha atraído y ha hecho que se mantengan activas cuentas de clientes que llegan a valorarse de manera global en más de 40 millones de euros anuales en recuperación de impuestos.

Mediante las sinergias que nos otorga el tener oficinas en España y Reino Unido, proveemos la mejor variedad de servicios que se pueden encontrar hoy día en Europa. Con miles de clientes activos, cientos de miles de transacciones semanales, y millones de euros de IVA intracomunitario recuperado, estamos seguros de que somos el proveedor de servicios con la experiencia adecuada que usted está buscando.

Entender a nuestro cliente es la clave

El haber establecido una red independiente de estaciones de servicio en todo Europa que acepten nuestras tarjetas de carburante, llevó posteriormente a Servitir a asentar y desarrollar las bases de una gama de servicios que actualmente la conforman numerosas tarjetas y dispositivos de peaje, recuperación de IVA y TIPP, Seguros, impresión de todo tipo de documentos requeridos por el transportista, reservas de ferry, y gestión de multas y envíos de dinero en cualquier punto. Estamos orgullosos de nuestra historia y seguros de que nuestra mutua colaboración ayudará a que su empresa tenga un mayor crecimiento y rentabilidad.

Entender el mundo del transportista es la clave para hacer nuestra gama de servicios tan atractiva como sea posible. Entendemos la necesidad de encontrar un margen extra y asegurar de que se le está sacando el máximo provecho a cada céntimo extra empleado. También entendemos que el transporte es una lucha de 24 horas al día los 7 días de la semana que no necesariamente termina a las 17 h. y empieza a las 9 h. Por ello nos gusta estar disponible para nuestros clientes cuando nos necesitan y las soluciones que proveemos atestiguan el número de años que hemos estado inmersos en el sector del transporte y el conocimiento que hemos adquirido. Llámenos hoy o contacte con nuestro equipo, cuyos algunos miembros puede ver abajo, por mail para más información sobre nuestros productos y servicios.


Solicitarlo ahora

Estoy interesado en recibir el dossier informativo.

Para más información sobre nuestros productos y servicios y saber cómo ahorrar dinero en Europa.

Contacto
  • Dirección: Apdo.276
    Camino del Panderón, 2
    Edif. Ikamol 3º
    30500 Molina de Segura
    Murcia - España
© 2014. GRUPO SERVITIR. Reservados todos los derechos.