Los mejores servicios para transportistas, autónomos o grandes flotas

  • Inicio
  • sobre-nosotros-equipo-experiencia

Nos sentimos orgullosos de nuestros clientes

Servitir es una empresa situada en Molina de Segura (Murcia), con más de 10 años de experiencia dedicados a proveer servicios al transporte por carretera en Europa. Servitir cuenta entre sus clientes con algunos de los transportistas más prestigiosos que hay en nuestras carreteras hoy en día.

Nuestro éxito se fundamenta en ir más allá de un compromiso profesional, mantener una actitud positiva en el trabajo y un afán de superación continuo proporcionando un servicio de calidad y transparencia que nos diferencie del resto, algo que ha atraído y ha hecho que se mantengan activas cuentas de clientes que llegan a valorarse de manera global en más de 80 millones de euros anuales en facturación.

Servitir tiene abiertas oficinas en España y Reino Unido, esto le permite dar una mejor cobertura del servicio internacional. Cuenta con miles de clientes activos, cientos de miles de transacciones semanales, y millones de euros de IVA intracomunitario recuperado. Estamos seguros de que somos el proveedor de servicios con la experiencia adecuada que usted está buscando.

Entender a nuestro cliente es la clave

Entender el mundo del transportista es la clave para hacer nuestra gama de servicios tan atractiva como sea posible, anticipándonos a sus necesidades y ofreciendo productos y servicios diferenciadores.
Conocemos la necesidad de encontrar un margen extra y asegurar de que se le está sacando el máximo provecho a cada céntimo extra empleado. Sabemos también, que el transporte es una lucha de 24 horas al día los 7 días de la semana, por ello nos gusta estar disponibles para nuestros clientes cuando nos necesitan. Estamos orgullosos de nuestra historia y seguros de que nuestra mutua colaboración ayudará a que su empresa tenga un mayor crecimiento y rentabilidad.
Llámenos hoy o contacte con nuestro equipo para más información sobre nuestros productos y servicios:


Solicitarlo ahora

Estoy interesado en recibir el dossier informativo.

Para más información sobre nuestros productos y servicios y saber cómo ahorrar dinero en Europa.

Contacto
  • Dirección: Apdo.276
    Camino del Panderón, 2
    Edif. Ikamol 3º
    30500 Molina de Segura
    Murcia - España
© 2014. GRUPO SERVITIR. Reservados todos los derechos.